PROGRAMA 

Escucharemos tus necesidades para adaptar el retiro a tus necesidades.

Te ofreceremos la información que pueda proporcionarnos el estudio numerológico de cada miembro de tu familia para que comprendas sus actitudes y comportamientos.

Realizaremos clases de Yoga Iyengar (nivel principiante) para que descubras la importancia de la respiración, la concentración y el equilibrio. Se trata de un mundo apasionante, una oportunidad para disfrutar de una actividad pensada para toda la familia. De hecho, comprenderás que ni la edad ni el nivel físico pueden impedir que disfrutes de los beneficios que nos regalan unas sencillas y maravillosas asanas.

Compartiremos actividades al aire libre y recordarás que aún eres un niño… ¡y no pasa nada! Por cierto, ¿cuántas veces te han visto jugar tus hijos?, ¿compartes tu tiempo con ellos? Recuerda: Dejamos de ser niños, no por la edad, sino porque dejamos de jugar.

Te enseñaremos técnicas de meditación y relajación a través del juego para que después puedas aplicarlas en tu día a día con tu familia.

Gozarás del tiempo libre para descansar, pasear, leer o hacer lo que te apetezca.

Por las tardes tendremos terapia de sonido individualizado para que puedas armonizar y canalizar las experiencias vividas.

En realidad, lo que pretendemos es que descubras que puedes aplicar nuevos y pequeños hábitos , los cuales pueden marcar una diferencia, en el comportamiento y disfrute de todos. y que es compatible con tu vida diaria, si en realidad lo deseas. 

· ROU GALLEGOS · telf.607844115 | rdecoterapia@gmail.com | C/Pau Alsina,108-110-1º exterior- Bjs,08024 Barcelona